Nuestra compañera es la especialista de Educación Física del CEIP Enrique Tierno Galván.
Es una profesional cuya metodología de trabajo se estructura en el descubrimiento guiado, en la libre exploración y en una metodología lúdica y activa.
Como profesora, hay tres rasgos que la definen: entusiasta, orientadora y alegre.
De sus alumnos, espera conseguir que lleguen a desarrollar sus habilidades motrices básicas y específicas. Además, busca que disfruten participando en los juegos y actividades físicas. Además, pretende que sean mejores personas a través del deporte y que aprovechen su tiempo libre con la actividad física que les atraiga.
Entre los recursos que suele utilizar en sus clases, encontraremos en la variedad de material deportivo a uno de sus puntos fuertes. Además, utiliza el dialogo con los alumnos como hilo conductual a las situaciones de clase que se producen. Por otro lado, en momentos clave, utiliza la pizarra digital y en su colaboración y cooperación, encontramos sus puntos fuertes.
En consonancia con el centro, los valores que podemos observar en sus clases son los de la educación, respeto, esfuerzo, constancia, compañerismo, saber perder con deportividad y aprovechamiento del tiempo.
Sus clases las define como:
Aprendemos jugando y nos divertimos.