logo

919091685/916736531

cp.tiernogalvan.sanfernando@educa.madrid.org

CÓDIGO DE CENTRO: 28038461

CARTA DE DESPEDIDA DEL CURSO ESCOLAR 2015-2016 A LAS FAMILIAS

 Estimadas familias,
           
El día 21 de junio es el último día de clase con los alumnos.
Los tutores entregarán a vuestros hijos la relación de libros de texto para el curso 2016/2017, junto con el Boletín Informativo de Evaluación Continua.
Las familias que habéis tenido préstamo de libros tenéis que devolverlos a lo largo de esta semana. A partir del día 29 se expondrán las listas con la nueva adjudicación de los libros de préstamo.
El curso próximo, continuaremos con la agenda escolar, para los alumnos de  1º a 6º de E. Primaria, por lo que no debéis comprar vosotros ninguna.
El Calendario Escolar oficial aún no ha llegado al Centro, se pondrá en el tablón de anuncios cuando sepamos la fecha de inicio de curso.
El Comedor comenzará, como en cursos anteriores, a partir de este primer día. También debéis pasar por el AMPA para recoger la solicitud de los “Primeros del Cole”, los que lo necesitéis.
Queremos agradeceros la colaboración con el mercadillo y la buena acogida que ha tenido la idea. La donación se realizará a la asociación BASIRI que permitirá a los niños disfrutar de unas merecidas vacaciones en Paz, la recaudación ha ascendido a 703 euros.
Las familias de los alumnos de sexto de E. Primaria tienen que pasar por el centro a recoger el historial académico del alumno. Debido a una falta de actualización de datos del programa todavía no podemos imprimirlos. La semana del 27 al 30 podéis llamar al centro para ver si ya hemos podido completarlos, en caso contrario la entrega la realizaríamos en septiembre.
Todos los profesores esperamos que los alumnos, que van a trasladarse a los diferentes I.E.S. de la localidad, tengan mucho éxito en esta nueva etapa.
Aprovechamos la ocasión para  desearos unas felices vacaciones y recomendar a nuestros alumnos la lectura como mejor método para entretenerse e instruirse.
                       
 
     San Fernando de Henares, a 20 de junio de 2016

 El Equipo Directivo y Claustro de Profesores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *