El Aula del Futuro es una iniciativa que busca la innovación en las aulas mediante la implementación de metodologías activas, explotando al máximo los espacios del centro. Además de combinar estos aspectos con el uso de la tecnología y todas las oportunidades que ésta nos ofrece para la mejora de los procesos de aprendizaje de nuestro alumnado.  Este proyecto tiene como objetivo fundamental que el alumnado se convierta en el centro de sus procesos de aprendizaje, centrándose en el desarrollo de habilidades y competencias. Persiguiendo mediante el diseño de situaciones de aprendizaje y actividades que el alumnado aprenda a hacer, haciendo.

A continuación, os mostramos las diferentes actividades que se están realizando en el AULA DEL FUTURO.