Pilar Peral

Nuestra compañera es la actual tutora del aula TGD del centro, el aula ARCOIRIS.

Es una profesional cuya metodología de trabajo está basada en el alumno, participativa, activa y divertida. Buscando los aprendizajes útiles para la vida.

Como profesora, varias son las características que la definen: es una persona cariñosa, paciente e implicada.

De sus alumnos, espera conseguir sobre todo que sean felices, que lleguen a conseguir lo máximo de sus posibilidades y que vengan al cole contentos y con ganas de aprender cosas nuevas.

Entre sus recursos favoritos en el aula, podemos destacar el cariño, la empatía y la ilusión por su trabajo cada día.

En consonancia con el centro, los valores que podemos observar en sus clases son los del respeto, tolerancia, generosidad y el amor.

Sus clases las define como:

«Aprender para ser feliz!