Pilar Garrido Anaya

Nuestra compañera es la actual Directora del CEIP Enrique Tierno Galván. Es la persona encargada de llevar la coordinación de todo el centro.

Es una profesional cuya metodología de trabajo está ligada al trabajo de los contenidos curriculares a través de la participación del alumnado y a la metodología activa.

Como profesora, hay tres características que la definen: motivación por lo que hace, escucha a todos los estamentos que conforman el colegio y está muy implicada con el centro.

De sus alumnos, espera conseguir que participen en todas las actividades de manera activa, que busquen interés por aquello que se les presenta y que tengan ganas de aprender.

Entre los recursos que suele utilizar en sus clases, encontraremos el uso de Internet en sus clases de Informática, el uso de la magia en el taller de Divermates y la aplicación del juego en las actividades escolares.

En consonancia con el centro, los valores que podemos observar en sus clases son los de la Cooperación, el Respeto y la ilusión por hacer bien las cosas.

Sus clases las define como:

Las matemáticas aplicadas a la realidad.